¿Que cuidados de alimentacipon requiere un caballo?

Hay muchos mitos que muchas personas creen sobre la alimentación de los caballos. Algunos de estos mitos son falsos, mientras que otros en realidad puede ser muy peligroso. La alimentación de un caballo el tipo equivocado de alimentos podría conducir a algo serio. Una regla de oro es buena para no alimentar a cualquier caballo cualquier alimento con exclusión del heno y granos para el resto de su vida.

¿Que consumen los caballos para estar sanos y fuertes?

Aunque pueda parecer una tontería para algunas personas, la comida de caballos de hoy es realmente la misma cosa como alimento humano. Hay muchas diferencias entre los dos, pero están hechas tanto de las proteínas. La proteína es el único ingrediente que permanece en todo tipo de alimentación del caballo. Los caballos necesitan todos los nutrientes que pueden conseguir. Por lo tanto, el derecho de alimentos es la mejor comida.

Si usted está alimentando a los caballos una dieta de heno, a continuación, los alimentos que usted alimenta a ellos deben estar libres de grano. Este medio de ningún grano, cebada, maíz, trigo, avena, etc. Si está utilizando una mezcla de alimentación que contiene productos de heno, entonces esa mezcla también deben estar libres de grano.

Si usted está planeando en la alimentación de sus caballos un avance de la mesa, entonces usted necesita para asegurarse de que la comida está libre de conservantes, ingredientes y otros materiales de relleno. Si los caballos no reciben mucha fibra, entonces van a sufrir desnutrición.

Cuidado con los alimetos que se encuentran en el mercado

Se debe tener cuidado de que cualquier alimento que está comprando está certificado como “bueno”, “grado A”, “todo natural”, “domesticado”, “orgánico” o “hecho en casa”. Todos estos términos debe ser muy clara. Sería muy importante para tratar de conseguir sus caballos a comer esos tipos de alimentos.

Si sus caballos comen demasiada comida, entonces pueden llegar a tener sobrepeso. caballos con sobrepeso son más propensos a desarrollar problemas de cascos y de las piernas. caballos con sobrepeso también pueden llegar a ser muy deprimido.

Una vez más, le corresponde a usted para utilizar los servicios de un nutricionista o un veterinario cualificado. Usted puede ser capaz de obtener un buen consejo de un novio o veterinario, pero usted debe tomar el tiempo extra para asegurarse de que está recibiendo el tipo de consejo y dirección.

Cuando usted está alimentando a sus caballos, lo más importante que usted debe recordar siempre es que la comida debe ser fresca. Eso significa que los alimentos que les está dando deben ser frescos del comedero. La alimentación de los alimentos caballo fuera de cajas o contenedores no es saludable.

Puede hacer que los caballos mucho más susceptibles a las infecciones fúngicas y bacterianas, así como la promoción de la obesidad. Al asegurarse de que la comida es fresca, puede asegurarse de que sus caballos reciben la cantidad adecuada de nutrientes. Sin embargo, incluso en el caso de que un seguro de salud en la tienda, todavía es posible para que se lo envíen directamente a su casa.

ponies

Balancear el alimento del caballo ayuda a un bienestar mejor

Una de las cosas que también hay que tener en cuenta es que usted necesita para mezclar el alimento que usted da a sus caballos en diferentes momentos del día. Algunas personas piensan que pueden tratar a sus caballos con la misma todos los alimentos de la época. Esto no es saludable, especialmente si los caballos son muy activos y / o tienen sobrepeso.

Una vez que encontrar una rutina que funcione para usted y sus caballos, siempre se debe continuar con ese proceso. Es necesario tener un horario de alimentación constante, incluso si usted está haciendo la comida en casa.

Antes de que trata a sus caballos para comidas especiales, asegúrese de que reciban la cantidad adecuada de nutrientes. Usted quiere encontrar un equilibrio saludable, de manera que tanto usted como sus caballos está satisfecho. Recuerde que la nutrición caballo no es difícil, pero hay que tomar el tiempo para averiguar qué es lo mejor para sus caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *