Refugios para caballos en el mundo

Los caballos son los únicos animales con los que la mayoría de nosotros interactúan y por lo tanto cuidado. Una de las cosas que debe hacer en el cuidado de los caballos es obtener un conocimiento profundo de las leyes de caballos y refugio en su estado. Puesto que hay muchos tipos diferentes de equipos de entrenamiento de caballos, es importante asegurarse de que su caballo es seguro en todo momento.

¿Cuántas veces has visto un caballo salir ?

Si bien puede parecer como que están tratando de proteger a su rebaño de los depredadores, muchos caballos propietarios terminan siendo el responsable de traer la mala suerte en el rebaño. Esto es cuando la ley entra en juego.

En los EE.UU., los caballos son categorizados como “Equine Animal” Ranch Animals.” Los animales se clasifican ambas como mascotas o animales de granja, dependiendo de lo que requiere la ley. Si bien no todos los estados tienen leyes que se basan únicamente en la clasificación de un animal, algunos de ellos no permiten la posesión de un caballo por nadie excepto un propietario o entrenador.

Las leyes que rodean equino son los más en profundidad y por lo general el más duro. Detallan que pueden poseer y caballos tren, cuántos caballos pueden ser de propiedad, el número de caballos puede ser poseído en un área determinada, y qué actividades relacionadas con caballos están permitidos en la zona. Algunas de estas áreas se enumeran en el código animal del estado y otros son solamente permitidos en la propiedad de una finca.

Si su caballo es actualmente un “animal equino,” es probable que será capaz de obtener un permiso para que pueda mantenerlo. Estos tipos de permisos pueden ser necesarios si se quiere ser dueño de más de un caballo. Si usted tiene más de un caballo, es posible que se requiere para obtener la licencia apropiada con el fin de entrenar a los caballos.

Este tipo de permiso por lo general depende de la cantidad de caballos de su propiedad. Si usted tiene más de un caballo, se recomienda que se obtiene de este tipo de permiso. Por lo general hay un número determinado de caballos que pueden estar en una pastura.

También debe obtener el permiso para la alimentación o preparar a los caballos. Se le puede pedir a someterse a pruebas de orina para caballos antes de que se les permita salir de la casa. El propósito de esta prueba es asegurarse de que los caballos no están bebiendo cualquier cosa y no están ingiriendo cualquier otra sustancia que pudiera causarles daño.

refugio

Prohibición contra la caza de caballos

Hay algunas excepciones a la regla general y la mayoría de los estados permiten de hecho algún tipo de caza a caballo. Existen normas estrictas en cuanto a cómo los caballos son tratados y perseguidos. En algunos estados, es ilegal para disparar un caballo a menos que esté bajo el mando de un oficial de la policía local. Otros estados tienen reglas menos estrictas, siempre y cuando usted está siguiendo las leyes locales.

Si bien se puede cazar caballos, es importante saber que se necesita para obtener una licencia especial con el fin de hacerlo. Muchos estados tienen disposiciones relativas a quién va a cazar caballos y no hay necesidad de solicitar una licencia de caza. Sin embargo, cuando usted consigue una licencia de caza, lo más probable es que sea más caro que si usted no recibió una licencia de caza.

Usted tendrá que tomar un curso de seguridad cazador, y también se tendrá que llevar un certificado de finalización con usted si usted está buscando caballos. No es una mala idea para tener la seguridad cazador supuesto, incluso si piensa en no poseer ningún caballo. Esto es para que pueda estar mejor preparado si tiene que ir a la caza a sí mismo.

La crueldad animal es castigada en varias partes del mundo 

Ya sea que usted está buscando caballos u otro animal, es importante asegurarse de que no se le declara culpable de crueldad animal. Siempre debe asegurarse de que usted está siguiendo todas las leyes estatales antes de siquiera pensar en tomar alguna acción. Los propietarios de caballos y entrenadores siempre deben asegurarse de que están siguiendo todas las leyes estatales.

Hay una gran cantidad de diferentes tipos de caballos que se puede entrenar y utilizar para las carreras y trabajar fines. Usted debe aprender acerca de cada uno de ellos con el fin de determinar cuáles son las mejores para usted. Elegir el mejor caballo para usted puede ser difícil, pero es bien vale la pena al final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *